martes, 15 de junio de 2010

Kryst The Conqueror



(Bastante gay la foto)

Kryst The Conqueror fue una banda de heavy metal que fusionaba imágenes fantásticas bárbaras con temas y mensajes cristianos. La banda se formó en 1987 por el ex bajista y el ex guitarrista de The Misfits como respuesta al intento de Glenn Danzig, antiguo compañero suyo en Misfits, de enfocar a su banda Samhain en el lado oscuro de la música. Los miembros de la banda incluían a Mo The Great (Jerry Only en el bajo, su hermano Doyle Wolfgang von Frankenstein en la guitarra, Jeff Scott Soto, de Yngwie Malmsteen, como cantante y The Murp en la batería. Solo grabaron un álbum completo, Deliver Us From Evil, que nunca fue emitido en su totalidad oficialmente. Posteriormente, la banda se disolvió para dar lugar al nuevo Misfits.

PD: La etiqueta Horror Punk la pongo por ser Misfits "disfrasados" xD, y la etiqueta metal por que claramente están mas ligados al metal.



Deliver Us from Evil - 1989


01.-Kryst The Conqueror
02.-Thunder Thruster
03.-Wherever I Roam
04.-Valhalla
05.-Soldiers Of Light
06.-Spellbound
07.-In God We Trust
08.-Night Raiders
09.-The Highlander
10.-In My Dreams
11.-March Of The Mega-Mites
12.-Trial Of The Soul
13.-Dr. Phibes Rises Again

Descargar


1 comentario:

  1. Do you mind if I quote a couple of your posts as long as I provide credit and sources back to
    your weblog? My blog site is in the exact same niche as yours and my users would truly benefit from a lot of the information you present here.
    Please let me know if this ok with you. Appreciate it!


    my webpage; click here

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...