jueves, 21 de abril de 2011

Kayros



KAYROS (momento eterno) nace a fines del 2006 en Concepcion,Chile. Formados por Nacho como vocalista y segunda guitarras, quien además integra a Ricardo "Choclo" Reyes (ex Neuma y neodimio) en guitarra y segunda voz, el baterista Alex Baeza tomó control de los tarros y "Sietecueros" se hizo cargo del bajo, pero pronto tendría que dejar la banda por motivos laborales y sería reemplazado por una amiga de la banda, Soledad Apud, la Sol. Con la Sol en el bajo hacen su debut el 9 de Marzo del 2007 en Bar el Refugio, en una tremenda fecha que además contó con la participación de Supercabrón, Electrozombies, Orate y Los Muertos.
Durante el 2007 tocaron todas y en cada una de las ocasiones que se pudo, compartiendo escenario con otras bandas coterráneas como Topacicuta, Black Circle, Bajo el Iris, KS Perro, Peter Ron y Supercabrón.

Al cabo de unos pocos meses, y luego de visitar la ciudad de Talca, la Sol toma la decisión de dejar la banda y Kayros queda sin bajista. Durante un tiempo fueron apoyados por el guitarrista de Humberstone, Pepeph, que empuñó el bajo en dos presentaciones, luego fue reemplazado por Gordo Jona, quien también estuvo en dos presentaciones, para luego reclutar a Pancho Pavez con quien se han estabilizado hasta el día de hoy.
Ya visitaron por primera vez Santiago, en Febrero de 2008 compartiendo cartel con Hielo Negro, han tocado con otras bandas importantes como; Devil Presley, Humberstone, Taladro Furioso y los temuquenses Rey Sombra, además de las bandas argentinas; Lovorne, Los Lotus y Sick Porky.

Grabaron su disco debut Pozo Negro en los estudios La Corte en santiago con Bruno Rudolph (orate, enfermos terminales) y ahora se encuentran trabajando en los detalles de éste trabajo, para luego comenzar a mezclar.

El sonido de Kayros no deja lugar a divagaciones ni ambigüedades: es stoner rock en forma pura, con riffs pesados en notas bajas, alternando con lisérgicas y volátiles secciones de solos instrumentales, donde cada uno de los integrantes de la banda contribuye a un vuelo sónico exquisito de presenciar en vivo.

http://www.myspace.com/kayros_rock





Pozo Negro - 2009


01.Pozo Negro
02.Hijo Del Rigor
03.Calavera En Las Sombras
04.Maldecidos
05.LSD
06.Aragna

Descargar


1 comentario:

  1. Excellent web site you have here.. It's hard to find excellent writing like yours these days. I truly appreciate individuals like you! Take care!!

    Also visit my blog post; click here

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...