viernes, 17 de septiembre de 2010

Locos Por Larry



La democracia huele a pestilencia militar disfrazada de civiles con corbatas rojas, Mercedes Benz y siglas envenenadas de tres letras, UDI.
Los balazos en la calle se adhieren a las melodías de la guitarra solitaria que espera acompañantes.
Son mediados del 2000, el puto nuevo siglo, el último antes de la hecatombe.
Pogo funda RPM (Repulsiones Por Minuto) antesala de lo que sería más tarde LocosporLarry.

La banda es efímera y se deshace después de vanos intentos de cuajar en conciertos reventados por la policía democrática.
Llega el 2001 y es un año desmarcado de la música en una etapa de renovación no comprendida e insatisfactoria. Un año que si no es por el ataque a las Torres Gemelas, hubiera sido un fiasco irrelevante.
A primeros del 2002 se inicia la carrera sin destino de LocosporLarry con una formación fingida e insipiente que desaparecerá con la llegada de los veraneantes en Marzo.
En Mayo de ese año aparece el baterista Leandro quién impulsa el grupo a una formación estable y que durará cuatro largos años de ensayos y que verá pasar un largo rosario de guitarristas, bajistas y coristas.
La banda incapaz de generar sus propias tocatas, se consume entre cuatro paredes alcanzando un gran nivel de ejecución e interpretación, pera también una gran carga de frustración debido a las pocas presentaciones que tuvieron en tantos años de trabajo.
En el 2005 desaparece con un disco a medio terminar, un single de dos canciones, una grabación en una radio de alcance nacional que se negó a transmitirla y una moral por los suelos.

http://www.myspace.com/locosporlarry




Insano Punk and Roll - 2008


01. Patria, Familia y Propiedad
02. La mosca en la Nariz
03. AmeriKa
04. Black Zombie
05. Boogie en la Playa
06. Ella Fue
07. Loco Twist
08. Por la Razón o La Fuerza (Esto es un Asalto)
09. Playa Capital
10. Johnie va a La Disco
11. Ta' Pulento
12. Oh Superman

Descargar


1 comentario:

  1. I do accept as true with all of the ideas you've presented on your post. They are really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are very brief for starters. May just you please extend them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

    My web page: click here

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...