sábado, 7 de agosto de 2010

Zombeast



Zombeast se inició en agosto de 2005 por cuatro chicos que fueron criados en otra cosa y por el Horror de Danzig. Con cada miembro en busca de una forma artística para expresar su creatividad y frustración nació Zombeast. Después de un mes de práctica y a final de agosto y principio de septiembre pisaron el estudio para grabar cuatro canciones.

Después de un espectáculo de gran éxito en el que Horror High Records estuvo presente grabaron otros temas con ese sello, y a los 11 meses Zombeast con su mezcla de rock n' roll oscuro agresivo (mas ligados a Samhain, es cosa de verlos en tanto apariencia y musicalmente) se propagó por todo el mundo como una enfermedad. Su canción "Woflskin Killer" fue recogido para el juego de aire en la estación más grande de Arizona hard rock 98 KUPD así como en muchas otras estaciones a través de los EE.UU.

En julio firmaron con Horror High Records y lanzaron su disco debut homónimo en el otoño del 2006.

"No estamos tratando de cambiar a las personas o inventar algo nuevo con nuestra música. Sólo somos cuatro chicos con un amor por todo y el Terror de Danzig. Sólo queremos tocar música que pensamos en rock... Y espero que los demás podrán disfrutar lo que hacemos. " - Zombeast.

http://www.myspace.com/zombeast





Zombeast - 2006


01. Cthulhu
02. Witch
03. Life Of Hell
04. That Corpse Won't Die
05. Die Slow
06. Down In Flames
07. Flesh Eaters
08. In Nightmares
09. Black Death
10. Eternity
11. Wolfskin Killer
12. Devilock [Bonus Track] (Misfits cover)

Descargar


1 comentario:

  1. Tremendous issues here. I am very glad to see your post.
    Thanks so much and I am looking forward to contact
    you. Will you kindly drop me a mail?

    Also visit my web-site :: click here

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...