sábado, 12 de marzo de 2011

Banda de la Muerte



Banda de la Muerte es una banda argentina que nace de la unión de las solidas bases del metal, punk y rock mas primitivo con un sonido actual, para golpear con sus canciones y un vivo potente y visual, una escena que necesitaba un cambio de aire. En su disco homónimo el grupo, con una propuesta tan fuerte y agresiva como su propio nombre, da un testimonio crudo de angustia y ansiedad pero repleto de energía, empuje, acoples, disonancias y cambios de tempo en una búsqueda pretenciosa y muy efectiva. Banda de la Muerte es una provocación consante a los oídos y los ojos, donde tocan miembros actuales y pasados de Jesus Martyr, Buffalo, Niños Enfermos, Melissa, Fin du Monde, The Killing, Taura y Elio & the Horribles. Toda esa experiencia le permitió a la banda lograr lanzar su primera producción apenas meses después de su primer show a mediados de 2009. En su corta carrera donde en menos de 6 meses dieron más de 10 shows, Banda de la Muerte ha tocado con bandas como Los Natas, Dragonauta, Avernal, Palestina, Vrede, Horcas, Poseidotica, Plan 4 y Sick Porky.

http://www.myspace.com/bandadelamuerte





Banda de la Muerte - 2009


01. Dos huesos
02. Hesperidina
03. De la muerte
04. Esqueleto
05. Los ojos del diablo
06. Madera sagrada
07. Cuando no hay más que perder
08. A travéz de la sangre

Descargar



1 comentario:

  1. I believe what you posted was actually very logical.
    But, what about this? suppose you were to create a killer post
    title? I ain't saying your content isn't solid., but what if you added a title to
    maybe grab folk's attention? I mean "Banda de la Muerte" is a little plain. You should look at Yahoo's home page and note how they create post titles to get
    people to click. You might add a related video or
    a related pic or two to get readers interested about what you've got to say. In my opinion, it would bring your posts a little bit more interesting.

    Have a look at my blog; click here

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...