lunes, 17 de enero de 2011

Inzesto



INZESTO se formó en Sodupe (Bizkaia) en Junio de 2004 por 4 locos que venían de tocar en otros grupos de la zona de Enkarterri, con Jon a la voz, Joseba a la guitarra, Zigor al bajo y Fiz a la batería.

Después de varios conciertos, en Octubre de ese mismo año (2004) deciden grabar 10 temas que tenían ya terminados y que verían la luz bajo el título de "Horror Punk" en Febrero de 2005 en formato CD, editado por el Sello Anticomercial PERROVACA BANAKETAK.

A finales de Julio de 2005 se incorpora al grupo Victor (Infrakuerpos) como segundo guitarra dando mucha más fuerza y velocidad a las canciones grabadas en el disco "Horror Punk" y a las nuevas composiciones del grupo. Un mes después de esto graban 8 temas nuevos que nunca han visto la luz (2 Versiones de Misfits entre ellas), aunque varios de esos temas se han ido repartiendo en varios recopilatorios tanto nacionales como internacionales, como la Revista "Tupa" (Editada por DDT) o los recopilatorios "Magdeburg Compilation" y "Benefit Sagadda", ambos editados en Alemania e incluyendo 3 y 5 temas respectivamente.

En Febrero de 2006 con esta misma nueva formación pasando de cuarteto a quinteto se graban 5 temas nuevos, 1 de ellos para el Aniversario del Gaztetxe de Alonsotegi (Bizkaia) y los 4 temas restantes son los que forman el "Perturbazion EP", Vinilo de 7" compartido con la veterana banda vizcaína de Hardcore J.A.N. (1 grupo por cada cara) y editado por los Sellos Anticomerciales: Perrovaca Banaketak, Reek of Putrefaction Records, Alkantarilla Records, Enfermedad mental Records y Zumo de Pus.

http://www.myspace.com/inzestohorrorpunk





Horror Punk - 2005


01. Introviolencia
02. Jack
03. Hay una karta para ti
04. Karnizero
05. Sabin Etxea
06. Venganza
07. Viernes
08. Adictos
09. Ed Gein
10. La Fe

Descargar


1 comentario:

  1. Pretty component to content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to claim that
    I acquire in fact enjoyed account your blog posts. Anyway I'll be subscribing on your augment or even I achievement you get entry to persistently fast.

    Here is my blog post ... click here

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...